Gallardo: “Si yo soy Montoya, no dudaría en venir a River”

Marcelo Gallardo

El técnico del Millo, Marcelo Gallardo, charló con la gente de TyC Sports y dijo que si estuviese en el lugar de Montoya, él no dudaría en ir a River.

No hablé personalmente con él, pero yo no lo dudaría… Desconozco la situación de Boca para con Montoya. Lo que sé es cómo manejamos la situación y la propuesta que se le ha hecho a Central”.

“Es un mercado muy complejo para nosotros. Tenemos la posibilidad de reforzarnos con dos jugadores y necesitamos jerarquizar el plantel que tenemos. Tenemos el cupo de extranjeros cubierto y los argentinos que pasan un buen momento y están en Europa están en mitad de temporada y no se van a ir”.

En el medio local hay buenos jugadores, pero jugadores con capacidad para jugar en River escasean. Encima los clubes no los quieren vender, sumado a la sobrevaloración que tienen esos jugadores. Si no podemos traer esos jugadores nos tendremos que conformar con lo que tenemos y seguir potenciándolos. En junio, en un mercado más abierto veremos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>