Gallardo: “Si había que perder un partido, era este”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que no está preocupado: “Queremos ganar siempre, pero si había que perder un partido, era este”.

“Los jugadores están bien, más allá de que no nos gusta perder a nada. Hay mucha competencia por delante. Si teníamos que perder un partido, que sea este, porque lo que viene tiene demasiada importancia”.

“Con dos hombres menos se hizo un partido atípico y en un primer partido no es bueno. Pero de todas maneras el penal no lo veo, no puedo apreciar si fue o no, ya es anecdótico”.

“Creo que tuvimos algunas buenas situaciones de gol en el primer tiempo, hubo una clara de Mora que tapa Caranta y da en el palo. En el segundo tiempo también, un par de Martínez. Más allá de lo difícil que es jugar con un hombre menos, con dos es mucho más complicado contra un buen equipo de Central”.

“Hay que estar tranquilos porque son jugadores que se sumaron después a la pretemporada y venían con parate porque sus temporadas finalizaron antes, entonces va a llevar un poquito más de tiempo”, finalizó hablando de los refuerzos

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>