Gallardo: “Si David está en condiciones, tendrá su chance”.

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la gente de Olé y dijo que si Trezeguet está en buenas condiciones va a tener su chance dentro del equipo.

“Hablé con David y, por lo que me dijo, tiene ganas de tiene ganas de volver al club y de terminar su carrera acá”.

“No solamente por lo que significa, por la carrera que tiene, lo valorada que es su reputación como futbolista, sino por sus cualidades humanas también”.

“Si él esta en condiciones de sumarse a nuestra metodología de trabajo y se siente con ganas, seguramente tendrá la posibilidad. Desde ese punto de vista, el deportivo, le he manifestado que no tengo ningún problema. Dependerá de cómo esté él”.

“Hizo varios goles jugando pocos minutos. Creemos que los jugadores que se van a préstamo tienen que haber hecho méritos para volver a River. Y a David lo evaluamos como a todos. Algunos van a tener su lugar porque consideramos que lo necesitamos. Y dentro de esas posibilidades está David”.

“Vamos a tener más precisión de cómo está cuando ya lo tengamos acá”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>