Gallardo: “Será mi mayor desafío como entrenador”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que este será su mayor desafío como entrenador del club, además agregó: “Con el apoyo de nuestra gente, trataremos de darlo vuelta”.

“Fue un partido difícil, ir abajo a los pocos minutos hizo que perdiéramos el orden y la planificación que teníamos. Tuvimos el control de la pelota, pero nos faltó un poco más de profundidad y ellos aprovecharon esos momentos. En el segundo tiempo sostuvimos el control, tuvimos situaciones claras y no pudimos marcar. Creo que ahí estuvo la diferencia, ellos aprovecharon bien las suyas y nosotros no”.

“No lo esperábamos. Ahora, a masticar la bronca y a apelar a la rebeldía, a la posibilidad de tocar las fibras más íntimas. No va a ser la primera vez que se dé la posibilidad de dar vuelta un resultado adverso en una serie. Hoy tuvimos un partido que nos costó muchísimo, debemos pensar en el que viene”.

“Mañana tenemos que empezar a regenerar las fibras y la rebeldía para creer que se puede dar vuelta. Yo no voy a dejar de pensar que sí se puede; hoy dimos ventajas, pero también tuvimos chances. Que las que no entraron hoy entren la semana que viene”.

“Estábamos con posibilidades de marcar y no pudimos. En los últimos minutos, en una jugada desafortunada, nos convierten el tercer gol. En el Monumental vamos a tener que jugar un gran partido y, claramente, ser efectivos. Vamos a tratar de revisar algunas cuestiones que tienen que ver con fallas colectivas, pero nuestra rebeldía va a estar presente”.

“Será difícil, pero no imposible. Será uno de los mayores desafíos desde que estoy como entrenador. Vamos a tener chances en el Monumental y creo en mi equipo, en el espíritu de estos jugadores”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>