Gallardo: “Seguimos esperando por refuerzos”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que sigue esperando por los refuerzos, además agregó: “Lo ideal sería ya tener a todos los jugadores”.

Seguimos esperando… En tres semanas de pretemporada, lamentablemente, no tenemos jugadores en posición de sumarse al plantel. Las condiciones del armado del plantel no son las ideales porque esperábamos tener jugadores trabajando con nosotros, definiciones sobre quienes siguen y quienes no. Genera cierta incógnita, esperamos que se aclare cuanto antes”

“Por lo que tengo entendido va a haber definiciones esta semana. Mañana me voy a poner al tanto de todo lo que está sobre la mesa y definiremos situaciones que se presentaron o se pueden llegar a presentar. Nosotros tenemos que trabajar, no hay excusas. Más allá de que no haya certeza de cuándo vamos a jugar en el torneo, tenemos un partido de Copa Argentina que es muy importante”.

Hubo varios errores, los tres goles vinieron por errores colectivos. Y los pagamos caro. Tuve que jugar otra vez con Ponzio en la zaga y hay que solucionarlo cuanto antes”.

“Uno nunca quiere perder pero el resultado es lo de menos, lo importante era empezar a jugar. Sirve para ir soltándonos, hacer evaluaciones en lo individual y lo colectivo, oportunidad de ver a algunos futbolistas para ver cómo están, estos tres partidos vienen bien para hacer una evaluación profunda y clara”.

“Hay que seguir trabajando, es un etapa nueva. La cancha no ayudó demasiado, se corrió mucho, difícil encontrar conexiones. Queremos mejor rotación de pelota, salida clara, encuentros de los volantes con los delanteros, eso nos lo dará el tiempo de juego”

“Me sorprende la suspensión del partido porque eso pasa en nuestro país… Que no se termine un partido acá por disturbios no controlados me llama la atención”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>