Gallardo: “Se viene una linda semana”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que más allá de la bronca por perder, se va con buenas sensaciones porque hay futuro, además agregó: “Se viene una semana linda y vamos a poner lo mejor”.

“Más allá de la bronca por la derrota me voy sacando buenas conclusiones para el futuro del Club. Moya y López cumplieron, no era un partido fácil. Para ser un debut en un clásico lo hicieron muy bien”.

“Tenemos por delante una semana de muchísima importancia, se vienen dos partidos claves y queremos estar a la altura”.

“Esperamos tener en condiciones a Maidana para el próximo domingo”.

“Se viene una linda semana, el Superclásico es un partido que todos queremos ganar y después tenemos una final por delante”.

“Esa competitividad que hemos tenido a lo largo de estos dos años y medio nos tiene que poner en una posición de disfrute”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>