Gallardo: “Se jugó con mucho carácter”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que el equipo jugó con carácter y con mucha inteligencia: “Una lástima que se nos haya escapado sobre el final”.

Con una bronca normal porque te empatan un paritdo sobre el final, después de un esfuerzo enorme. Lo contuvimos bien. Tuvimos varias situaciones para estirar el marcador. No las pudimos convertir. Pero nada para reprochar. Jugamos con caráter e inteligencia. Se nos fue en el final“.

“Salvo algunas ráfagas, ellos estaban impacientes. No nos entraban. Suelen tener situaciones. Fue un gran partido y una muestra de carácter. Hoy había que marcar presencia en un terreno que no es fácil, con todo lo que significa jugar en la altura”.

“Servirá el punto si conseguimos los tres de local”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>