Gallardo: “Se ganó en una cancha difícil”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con los periodistas y dijo que fue un buen triunfo en una cancha que es muy complicada, además agregó: “Era necesaria”.

“Buena victoria, durísima. Tiene mucho mérito el haber ganado. Por momentos tuvimos buenas cosas. Nos vuelve a elevar la confianza. No digo que se había perdido pero cuando no ganás y no jugás bien… La semana fue muy buena, se refrescaron algunos conceptos. Necesitábamos una victoria y en algunos momentos nos encontramos con nosotros. Buenas presencia, presión, quitamos muchas pelotas”.

“Teníamos que marcar nuestro funcionamiento con personalidad porque es un rival que te exige jugar un partido duro y viene bien para sumar de a tres. Como estaba la cancha no se podía tener un vuelo futbolístico muy grande”.

“Los delanteros necesitan del gol y de sentirse importantes en el funcionamiento del equipo. Rodrigo hace un esfuerzo sublime para los compañeros permanentemente. Cuando hace un gol es un premio al esfuerzo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>