Gallardo se consagró campeón como técnico de Nacional de Uruguay.

gallardo-campeon-en-uruguay

 

(Incluye video) Marcelo Gallardo se consagró campeón del fútbol uruguayo como técnico de Nacional, esta es la primera experiencia del muñeco como DT.

Después de irse de River en el final del año del 2010, el ex volante millonario gritó campeón con Nacional, luego de ganarle por 1 a 0 al Liverpool, este campeonato fue una hazaña para el ¨bolso¨, ya que tenía siete equipos por delante en la tabla de posiciones y pudo llegar a la punta después de ganar 22 de los 24 puntos que quedaban en juego.

El muñeco se retiró del fútbol en Nacional y luego le ofrecieron el cargo de técnico para reemplazar a Juan Ramón Carrasco y pudo lograr su primer título como DT en su primer experiencia desde el banco. Felcitaciones para el muñeco.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>