Gallardo: “Sacaron ventaja y nos durmieron”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y se mostró enojado por la jugada en la que hubo un pique y Patronato la peleó: “No hubo fair play, nos durmieron”.

“Lamentablemente no pudimos repetir lo del primer tiempo, que había sido muy bueno. No pudimos sostener lo de la primera media hora, me voy con mucha bronca porque no era para perder”.

“Lo perdimos por nosotros, no supimos cómo sostener lo que habíamos hecho. Cometimos errores y lo pagamos. No ampliamos la superioridad que había en el juego. Es para aprender; habíamos mostrado cosas muy buenas”.

“Prefiero ser respetuoso y que mis jugadores sean respetuosos, pero tenemos que estar más atentos. No hubo fair play y faltó honestidad, pero cada uno con su conciencia”.

“Hubo muy buenas cosas a favor nuestro, pero no lo supimos sostener. La derrota es dura, por cómo se dio el partido. Tenemos que aprender de los errores, como siempre, pero también quedarnos con lo bueno”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>