Gallardo: “Sabíamos que no iba a ser sencillo”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que que sabían que era muy probable que se pusiera complicado el juego, ya que Quilmes iba a defenderse.

“El primer tiempo fue parejo, más allá del porcentaje de pelota que tuvimos. Pudimos encontrar el gol con un muy buen centro de Rodrigo y a partir de ahí fue otra cosa”.

“Ahora que tenemos funcionamiento necesitamos ser más decisivos a la hora de concretar. Ahora estamos en un momento de no desesperarnos, buscar y esperar que llegue el gol”.

“Estaba convencido de que no iba a ser sencillo, era el partido que ellos querían jugar. Uno trabaja una propuesta desde la pretemporada pensando que se puede jugar de esa manera”.

“El segundo tiempo tuvimos más control y no permitimos el cambio golpe por golpe”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>