Gallardo: “Sabemos que podemos darlo vuelta”

gallardo3

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y se metió de lleno en el partido del jueves: “Sabemos que podemos darlo vuelta, los vamos a someter, nos van a tener que aguantar”.

“No tengan dudas, vamos a dar pelea. La gente da confianza. Eso tiene mucho valor. Desde ahí nos vamos a agarrar. Sentimos que podemos. Después veremos si alcanza. Tenemos que ir con ambición. Que eso lleve al hinche a que acompañe y no desespere. Hay que convivir con eso. Los vamos a someter y nos van a tener que aguantar”.

“Hoy arrancamos bien. Tuvimos goles, buenos pasajes. Después, San Martín empezó a estar en el partido más presente. Tuvimos algunos inconvenientes para sostenernos en los últimos minutos del segundo tiempo. Lo pudimos también liquidar antes, pero sufrimos hasta el final”.

“Los vi felices a los chicos. Estaban nerviosos. Les pasó de los nervios normales, a uno le pasó de debutar con una camiseta tan prestigiosa. Tienen frescura y talento. Es bueno que se vayan sintiendo cómodos”.

“Lo vi bien a Batalla. Sabemos la personalidad que tiene. Se sostuvo durante un año. Hoy no le toca jugar, pero trabaja duro y se ve optimista. Respondió bien”.

“Lo de Rafael Borré es una apuesta a futuro, que se vaya acomodando. Que se vaya acomodando. Hoy tiene que salir a la cancha e intentar demostrar. Hay que acompañarlo y llevarlo. Tenemos necesidades. Tendrá que crecer dentro de la cancha y yo sostener para que cerca”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>