Gallardo: “Rescato que se cortó una racha negativa”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que lo que rescata del triunfo es que se cortó una racha negativa de malos resultados.

“Rescato la victoria para cortar la mala racha de resultados negativos contra un equipo que no es fácil, está bien trabajado, sabíamos que nos iba a pelear el partido, cortar los circuitos. Teníamos que tener paciencia, sabiendo que por momentos no íbamos a encontrar”.

“Cuando venís de resultados adversos suele haber algún simbronazo y había que estar serenos para que la negatividad no juegue en contra. Había que cortarlo. Tenemos que sumar todos los puntos que podamos en estos partidos que nos quedan para poder pelear la Superliga”.

“Es un delantero de terminación de jugadas, que también puede ser una especia de enlace. Necesitábamos un poco más de acompañamiento para Scocco. Necesita un tiempo para adaptarse al fútbol argentino. Tiene cualidades, no realizó pretemporada. Las urgencias han hecho que tengamos que acelerar algunos procesos”.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>