Gallardo: “Regalamos un tiempo”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que regalaron un tiempo: “Entramos muy light y no se puede jugar así, en el segundo tiempo mejoramos mucho”.

El primer tiempo no lo jugamos, entramos muy relajados, muy light, demasiado amistoso, no nos servia para nada”

En el segundo tiempo mejoramos y mostramos un poco más de lo nuestro. Se pareció a lo que queremos, tenemos que quedarnos con eso. No venimos a jugar partidos amistoso por jugar”.

“Lo positivo que trabajamos en buenas condiciones, lo que vinimos a buscar. En lo negativo entran las lesiones que hemos sufrido. Está dentro de las posibilidades en este deporte y es el salgo negativo que nos llevamos. Esperemos que se puedan recuperar”.

El año va a ser largo. Tenemos que estar preparados mentalmente para empezar a competir dentro de un par de semanas. En el análisis individual de los jugadores uno toma nota de acuerdo a la predisposición que han tenido todos para trabajar en estas dos semanas. Futbolísticamente estos partidos también nos da la posibilidad de observarlos. Y acá se van ganando un lugar para lo que viene”.

Estamos todavía en mercado, vamos a seguir evaluando posibilidades, más allá de la de Montoya, estamos buscando alternativas. Cuando lleguemos a Buenos Aires vamos a enfocarnos más profundamente para ver si podemos traer un jugador más“.

“Lamentablemente hubo una confusión con la organización. Yo había comentado que no iba a poder presentar equipos. Era una posibilidad que vaya a jugar la Tercera ese partido. Aparentemente hay una obligación contractual. Se iba a jugar el jueves, lo pasaron para el miércoles. Va a ser muy difícil. A nosotros nos complica demasiado. Tenemos que trasladamos a Mar del Plata. Una confusión que no me gustó para nada”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>