Gallardo quiere que Cirigliano se quede en River

Ezequiel Cirigliano

Al volante de River, Ezequiel Cirigliano, lo buscan desde Independiente y Banfield, pero Gallardo quiere que se quede porque lo va a tener en cuenta.

Hace unos meses atrás, el número cinco no tenía lugar en el Millo, ya que quería irse a Europa y al no tener ofertas tuvo que quedarse en el club, pero no había hecho pretemporada y debió comenzar a entrenarse diferenciado para poder estar a la par de sus compañeros.

Para fin de año, el Muñeco lo puso en el primer equipo un par de partidos y se lo vio bien físicamente. Por eso, aunque tenga ofertas de distintos clubes, D’Onofrio fue claro y dijo: “No pensamos ni venderlo, ni prestarlo, va a ir a la pretemporada con River”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>