Gallardo: “Queríamos esta final”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que tenían la necesidad de estar en la final, además agregó: “No es fácil volver a jugar otra final”.

Teníamos la necesidad de jugar otra final. Cuando nos ponemos objetivos con este tipo de compromisos estamos presentes. Contento no solamente por ganar cómo ganamos sino por volver a una final, que no es fácil”.

“Estamos felices, hay que disfrutarlo porque no se da todos los días. Nos costó mucho llegar hasta acá. Queda un partido más para ver si logramos ese objetivo que tanto nos propusimos”.

“No hay que perder la calma ni las formas. En algunos momentos se da, en otros no. A nosotros nos observan más que al resto. Jugamos bien, mal, pero no somos un desastre. Si no, no podríamos llegar a este rendimiento. Hoy fuimos lo consistentes que no pudimos ser a lo largo de otros partidos”.

“El resultado es mentiroso. Pudimos hacer mas goles. No decidimos bien en algún momentos, pero lo resolvimos bien. No era un partido fácil. Fuimos muy inteligentes tácticamente, sabíamos a que iba a jugar Gimnasia”.

Fuimos muy superiores en todo contexto. No nos patearon al arco. En una instancia decisiva, que pase eso, es para estar muy feliz. Estuvimos bien en todas las líneas”.

“Contento por los delanteros, que sigan con la confianza que les da el gol. Driussi está en un gran momento, tiene cualidades tácticas y físicas para triangular con sus compañeros y también tiene gol”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>