Gallardo: “Queremos seguir con este crecimiento”

gallardo3

El técnico de River, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa y dijo que quieren seguir por este camino del crecimiento, además comentó: “Por el momento no hay rotación”.

“La idea es mantenernos, seguir con este crecimiento futbolístico del equipo, que continuemos mostrando consistencia en el juego. Debemos mejorar en algunos aspectos. Somos un equipo que ataca, y por ahí damos ciertas ventajas en lo defensivo. Debemos achicar las chances de los rivales. El equipo se debe comprometer con mucha gente para atacar como para defender”.

“El equipo está funcionando bien. Se está desarrollando algo bueno, y tenemos que mantenerlo para tener posibilidades. Me entusiasma y me ilusiona la forma de jugar. Debemos sostenernos. Cada vez va a ser más difícil. Los rivales tratan de encajonarte en un juego neutral. Trataremos de que los rivales no nos impidan hacer lo nuestros”.

No me voy a desenfocar de lo que buscamos, que es estar en el lote de los que pelean arriba para asegurar una plaza en la Copa del 2017. Para eso debemos acumular punto. Si eso nos permite acercarnos, mejor. Si los de arriba dejan puntos, tomaremos la posibilidad”.

“Siempre hemos creído en sus condiciones. Para algunos los momentos de adaptación no son fáciles. Son los procesos los que van determinando las cosas. Uno acompañó y trató de ser fiel a sus ideas. Me agrada, me pone contento que esté resolviendo una situación que no era fácil, que esté dando vuelta la crítica por el elogio”.

“No estoy evaluando por ahora esa posibilidad. No hemos sufrido el desgaste de muchos partidos. Es verdad que mayo vamos a tener un mes muy cargado y por necesidades evaluaremos la posibilidad de cambiar. Por el momento sólo hemos sufrido el desgaste de algunos jugadores puntuales, como Ponzio y Maidana, que vienen participando desde hace mucho y les cuesta un poco más recuperarse. Si se recuperan relativamente bien, van a seguir jugando”, dijo sobre la rotación.

“Quilmes es un equipo que viene ciertamente golpeado, pero eso no quiere decir nada. Debemos estar alertas porque la llegada del un nuevo técnico genera otro efecto en los futbolista, que intentarán revertir una situación adversa ante un equipo como River”.

“No tengo la intención que se vaya Alario. Nuestra idea está enfocada de acá a fin de año. Y eso significa tratar de mantener el equipo entero”.

“El entusiasmo de nuestro rival de la Copa Argentina es normal. Es lindo que suceda. Es una de las posibilidades te da la Copa Argentina. Genera este tipo de emociones”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>