Gallardo: “Queremos recuperar el equipo que fuimos”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de Radio Rivadavia y dijo que espera poder recuperar el equipo que ganó todo: “Tuvimos un sello y hay que recuperarlo”.

“Es parte de lo que nos ha destacado como equipo, sobre todo en el primer año, que pudimos mantenerlo. Con la doble competencia del segundo semestre se hizo más difícil porque no estábamos con la misma preparación. Y después, lógicamente, los equipos te van conociendo. Igual, la intención estuvo siempre, más allá de que salga o no. Este equipo ha tenido un sello y queremos recuperar eso”.

“El capitán va a ser Ponzio. Era el segundo después de Barovero, así que va a ser el capitán. Andrés va a ser una referencia. Es importante que se sienta bien para sostener sin problemas la intensidad de los partidos que queremos proponer, y él lo sabe. Por eso trabaja a conciencia”.

“Se fantasea demasiado, hay intereses de por medio y se hacen eco de eso. A veces me sorprende la capacidad que tienen, haber mencionado más de sesenta nombres para River me parece una locura. Son pocos los futbolistas que están en el mercado local con las cualidades para, en mi opinión, ponerse la camiseta de River y funcionar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>