Gallardo: “Pudimos haberlo ganado”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con los periodistas y dijo que el equipo mostró carácter y además agregó: “Casi lo ganamos. Siempre nos la jugamos y vamos para adelante”.

“El análisis es bueno. Veníamos de jugar hacía 72 horas, tuvimos que enfrentarnos de nuevo a un equipo muy duro y que viene jugando hace mucho tiempo que siempre está en la pelea”.

“El gol del primer tiempo fue injusto porque estábamos manejando aunque nos faltaba en los últimos metros. En el segundo tiempo mostramos nuevamente el carácter con todo en contra, con muchas cosas en contra pero sobreponiéndose y mostrando entereza y casi pudimos ganarlo”.

“Protesté pero no le dije nada malo a Beligoy”.

“Teníamos que jugárnosla. Nos defendimos bien, ellos no tuvieron situaciones claras”.

“Nosotros no guardamos nada, vamos partido a partido y hoy nos jugamos todo sin especular con el partido que viene. Ahora sí podemos pensar en el Superclásico. Va a ser un día especial, todos estamos muy enfocados en ganarlo y darle otra alegría al hincha de River”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>