Gallardo prueba equipo para el domingo

Marcelo Gallardo

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza y Gallardo paró un probable equipo para jugar el domingo contra Boca.

Los muchachos hicieron trabajos físicos y con pelota, el Muñeco paró a los siguientes once: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana y Vangioni; Ponzio; Mayada, Nacho Fernández y Driussi que alternó con el Pity Martínez, arriba estuvieron Mora y Alario.

La novedad es que D’Alessandro jugó 20 minutos para los suplentes al igual que Tabaré Viudez. Pisculichi se entrenó de manera diferenciada.

Veremos si en estos días que faltan, el técnico termina de decidirse por los titulares que jugarán el superclásico en el Monumental el domingo a las 17 hs.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>