Gallardo: “Por mí, me quedaría a vivir en River”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de ESPN y dijo que si fuese por él se quedaría a vivir en el club, pero culturalmente no se está preparado en el país para eso.

“Principalmente me llevo muy bien con mi manera de ser, no me modifica ni me confunde, trato de enfocarme en lo que creo yo que es manejarme de la misma manera. Si fuera diferente, ya los jugadores me mirarían distinto; si ante situaciones favorables cambia su manera de ser, no tiene la misma humildad, que se exige menos, no estaría bien visto y entonces no me puedo desenfocar de lo que soy. Necesito del desafío constante, de saber que estoy en un club que me exige, que no puedo relajarme”.

“Cuando hay ciertos desafíos y la exigencia es permanente, hay un desgaste normal donde uno mide consecuencias de esta profesión. Hoy puedo disfrutar de la época que asumí a hoy, de una aventura deportiva extraordinaria con resultados que acompañaron, vivimos momentos de felicidad. Pero esa búsqueda constante hace que te desgaste y a que reflexiones”.

“Si fuéramos Inglaterra, Ferguson se quedó más de 20 años porque les dieron las chances. Acá culturalmente no estamos preparados para esto, posiblemente pierda tres partidos y me ponen en duda, es así, está en duda tu permanencia y me pasó el año pasado. Por mí, me quedaría en River muchísimo tiempo porque me gusta la exigencia, nos van a exigir ganar el campeonato y la Copa. Si te da o no, veremos”.

“La verdad es que me da motivo de orgullo que se valore el trabajo que se viene haciendo con todo el cuerpo técnico, el trabajo de equipo que se hace es enorme y lo valoro enormemente, créanme que el equipo de personas trabaja a toda hora para que desarrollemos una idea y tengamos las herramientas. Me da satisfacción que la cosa funciona”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>