Gallardo: “Pegamos en el momento justo”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que el equipo pegó en el momento justo: “Hicimos un buen partido ante un rival muy complicado”.

“Mejoramos mucho. En la primera mitad se notó la diferencia de frescura entre un equipo y otro, que se recuperó con más días. Después, empezamos a entrar en el partido, aunque pasamos sofocones en el primer tiempo”.

“Racing nos atacaba y trataba de jugar en nuestro campo. En el segundo tiempo lo controlamos mejor, fue de una dinámica diferente. Pegamos en los momentos justos, fue una buena actuación del equipo”.

“Racing bajó la intensidad y tomamos el control desde el inicio del segundo tiempo. Los riesgos dieron sus frutos y lo ganamos en el momento oportuno. Le dimos frescura al equipo con los cambios, Borré y Palacios entraron muy bien, estuvieron claros y finos”.

“Me quedo con la actuación de todo el equipo, fue para destacar porque no tuvieron mucho tiempo de recuperación. Hicimos un partido como para marcar presencia. Vamos a tratar de sumar. Un encuentro como el de hoy te invita a tratar de hacer el esfuerzo para llegar a la Copa Libertadores. Más allá del sabor amargo del jueves, hoy nos dimos revancha”.

“Para mí, es un arquero de Selección. Está pasando por un gran momento y está cuando lo necesitamos, responde como respondió hoy. Nos da seguridad y al equipo le da tranquilidad”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>