Gallardo: “Patronato no nos va a regalar nada”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y dijo que el domingo va a ser un partido difícil ante Patronato: “Necesitan puntos y no nos van a regalar nada”.

“Lollo nos va a aportar mucho en el futuro por su calidad futbolística y humana”.

“Para armar el equipo para el domingo vamos a esperar a ver cómo están los jugadores que vinieron de sus selecciones. Intentamos ver cuáles son las cualidades de los jugadores que tenemos, Rossi es una alternativa para el puesto de central”.

“Andrade es uno de los chicos que intentamos que lleve un proceso tranquilo, estamos trabajando en que siga creciendo”.

“La exigencia sigue siendo la misma, comenzamos un proceso nuevo y lo que se ha visto del equipo ha sido muy bueno. Creo que estamos en un buen momento, vamos por buen camino, tenemos buena energía en el plantel y hay que seguir mejorando”.

“La Copa Argentina es uno de los grandes objetivos, estamos enfocados en la plaza para la Libertadores”.

“El partido del domingo con Patronato va a ser muy duro, es un rival que está necesitado de puntos y no nos va a regalar nada”.

“Nadie tiene el puesto asegurado, siempre va a jugar el que esté mejor. El jugador tiene total libertad de decidir dónde moverse en la cancha lo importante es que exista un funcionamiento”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>