Gallardo: “Para salir campeón hay que saber manejar los momentos”

gallardo3

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que fue un partido tan difícil como su semana, además agregó: “Si querés salir campeón hay que saber manejar los momentos”.

Un partido muy duro, muy disputado y físico en una cancha difícil contra un rival que complicó. Fue una semana dura. Una cancha como esta no es fácil, tuvimos puntería. Llegamos pocas veces, pero fueron goles. Y nos llevamos una victoria importante”.

Nos sobraba gente atrás y nos faltaba en le medio. Decidí cambiar. Saqué a Martínez Quarta. Entró Juanfer, nos dio calidad de control. Estaba fresco“.

Si querés salir campeón. Tenés que manejar todos los momentos. Hay partidos que se presentan favorables y en otros el rival no te deja. Si no podemos hacer nuestro juego, no nos tenemos que dejar llevar lugar a un lugar incómodo“.

Dependemos de nosotros. Antes de jugar, estábamos punteros con Boca. Sacamos adelante un partido durísimo. Si no dejamos puntos en el camino, saldremos campeón. Sino, tendremos que estar expectantes. Muchos equipos no pudieron sumar de a tres. Faltan cuatro partidos“.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>