Gallardo: “Pagamos el impuesto de los viajes”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que el equipo pagó los impuestos de tantos viajes y tantas competiciones jugadas.

“Yo creo que dentro del análisis futbolístico, tuvimos seis o siete para convertir y en las pocas que tuvo San Martín anotó. Más allá de eso, dejamos tres puntos importantes en nuestra cancha que no estaban dentro de lo pensado”.

“Creo que hoy pagamos el impuesto de tanto trajín, viaje y competencia. Sin embargo, así y todo los jugadores están con bronca, porque es un equipo que se acostumbró a ganar y quiere ir por más”.

“Hubo muy poca frescura, pero nada para reprochar porque el esfuerzo fue muy grande. Si bien el resultado nos deja un sabor amargo, me voy tranquilo por el esfuerzo. No obstante, era una posibilidad que sucediera esto, aunque no estaba dentro de lo pensado”.

“Estamos analizando la posibilidad de manejar el tema del descanso, porque tenía jugadores muy cansados. Además, nosotros no hicimos una gran pretemporada, sino que nos preparamos para los partidos porque la idea era ganar la Libertadores”.

“La idea es pelear el campeonato, defender el título en la Sudamericana y llegar de la mejor forma, sin mucho cansancio, al Mundial de Clubes. De mi parte trataré de que no nos relajemos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>