Gallardo: “Orgulloso de conducir a estos jugadores”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa y comentó que reunió a todos sus jugadores y les dijo: “Estoy orgulloso de conducirlos”.

“Junté al plantel y les dije que habían dado todo. Estoy orgulloso de conducirlos. Trabajaron y fueron humildes. Es un grupo maravilloso, con personas excepcionales. Merecedicamente marcaron un estilo y una idea. Se ganaron unas muy buenas vacaciones. No se les puede pedir más”.

“El balance es positivo. Superamos el puntaje del semestre anterior, jugando la Sudamericana. El triunfo rendondea un buen semestre. Fuimos competitivos. Nos quedamos en la puerta. Jugamos bastante bien”.

“Es el que hizo más puntos. En las formas y estilos, se puede juzgar, pero el campeón es el campeón. Hizo méritos y hay que felicitarlo”, dijo el Muñeco sobre Racing.

“El club estaba necesitado de una conquista internacional. Era uno de los objetivos principales. Fue un gran torneo el de la Sudamericana, eliminando a Boca y ganando con autoridad la final. Es un logro merecido. Le viene bien al club”.

“El 2015 será un año exigente. Cuando arranquemos el 4 de enero ya estaremos con los nuevos objetivos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>