Gallardo: “Nunca pensé en irme de River”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la gente del programa 90 Minutos de Fútbol y dijo que jamás pensó en irse del club: “Esta tarde voy a renovar por dos años más”.

“Jamás pensé en irme en diciembre a ningún lado. Primero y principal, tenía un vínculo con River hasta fin de año. Y segundo porque ya estaba estipulado seguir vinculado al club. Esta tarde renuevo mi contrato con el club por dos años más”.

“No podemos ser necios y creer que esto se basa solamente en lo que podamos ganar, sino en seguir vinculados a algo en lo que realmente creemos. No me importa convertirme en el DT más importantes de la historia de River. Sí me gusta seguir aprendiendo cosas y mientras tanto competimos. Y si el trabajo es bueno, el equipo gana. Sé que soy joven y tengo un montón de cosas que aprender. Tengo dos años en esta nueva función en mi vida”.

“Ahora se nos empezaron a ir jugadores y tenemos que adaptarnos a lo que tenemos y que funcione lo que incorporamos. Mantener a un equipo que viene de ganar es muy complejo. Yo soy realista y sé qué jugadores se pueden ir ahora y a fin de año”.

“En los últimos seis meses no pudimos reoxigenarnos y volver a jugar en esta intensidad. Tuvimos solo diez días para trabajar cuatro partidos. Recién vamos a aprovechar ahora para volver a darle carga a los jugadores y que aguanten todo el partido. No es excusa pero sí una realidad”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>