Gallardo: “Nunca nos den por muertos”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa y dijo que están con ganas de revancha para el partido del miércoles, además agregó: “Nunca nos den por muertos”.

“Es nuestro desafío del semestre. Hay que levantar un resultado adverso y vamos a tomarnos estos días para trabajarlo bien para revertirlo”.

“Esperemos que la gente nos acompañe porque vamos a necesitar el apoyo de ellos. Ellos también lo van a jugar y nos van a apoyar. Nosotros tenemos que jugar con mucho carácter y corazón, y hacer nuestro juego”.

“Se nota en la cara de los jugadores ciertas ganas de revancha. Fue un llamado de atención lo que pasó en la altura. Hoy los vi con ganas de poder darse una revancha”.

“La gente va a acompañar, va a ser de muchísima importancia el miércoles. No es un equipo que está pasando su mejor momento, por eso necesitamos del apoyo de la gente, como también estuvo hoy. La gente va a jugar. La ansiedad hay que saber llevarla”.

“Nunca hay que dar por muerto a un equipo con jugadores que supieron dar pelea”.

“Si bien hay que llevarlos de a poco, no hay que volcarles mucha presión, porque son sus primeros pasos. Estoy contento por cómo lo hicieron. Tuvieron personalidad para jugar. Y eso está bueno”, cerró el Muñeco hablando de los juveniles.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>