Gallardo: “Nuestro objetivo más próximo es la Recopa”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que en el semestre pasado el equipo también arrancó mal y terminó de la mejor manera, además aseguró: “Nuestro objetivo más próximo es la Recopa.

“Nos sentimos falta de forma, trabajamos en base a lo que apuntamos al 6 de febrero. Nos sirve, a pesar de que estos partidos uno los quiere ganar”.

“Hay que estar tranquilos, porque por ahí las piernas más allá de querer, estaban en otra cosa y no nos permitió estar cortos, ser precisos. Y eso pasa cuando estás falto de distancia o llegás tarde. Ellos se prepararon para jugar este partido con jugadores jóvenes y rápidos”.

“Hay que destacar el hecho de que tenemos que empezar a soltarnos y competir de acuerdo con lo que venimos haciendo. Era normal que nos pasara esto, fue una semana de trabajo intensa. Uno le da rodaje al equipo para que se vaya soltando”.

“Los árbitros siempre se equivocan, a veces a favor y otras en contra. No hay que darle más importancia de lo que merece”.

“Si nos preparábamos para jugar, llegábamos mejor. Pensamos en la competencia oficial. Si lo preparábamos para ganar, podíamos sufrir más adelante”.

“Estoy muy confiado, el semestre pasado arrancamos medio así con inconvenientes en los primeros partidos pero después el equipo rindió, fue preciso, dinámico, jugó suelto. Al equipo le costó y con menos tiempo de trabajo, y ahora es muy pronto”.

“Pity entró muy bien, es dinámico, hábil y genera con su talento nos va a generar satisfacciones. Entró bien en un partido duro y difícil, es lo importante. Se va a ir adaptando mejor conociendo a sus compañeros para darnos satisfacciones a partir de lo que viene”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>