Gallardo: “Nos relajamos y sufrimos”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que se empezó bien, pero se relajaron y terminaron sufriendo, además agregó sobre el superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar y ganar”.

“En el primer tiempo, nos encontramos con un gol en contra que nos bajó un poquito el nivel. Cuando te relajás, cometés errores. Hubo dos goles que se podían haber evitado”.

“No era fácil el partido de hoy. El domingo se viene el partido con Boca y después empiezan los octavos de final. El rival que nos tocara iba a estar bien. Tratamos de jugar nuestro partidos para clasificar como primeros en la zona. Independiente del Valle tiene jugadores interesantes. Lo analizaremos en los próximos días”.

“En el Superclásico voy a poner lo mejor. Es un partido que se quiere jugar y ganar. El partido contra Boca será duro. No dice nada si uno viene mejor o peor; se demostrará el domingo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>