Gallardo: “Nos faltó liquidarlo”

gallardo2

El técnico del Millo, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y se mostró desilusionado por la chance que se perdió hoy: “Fuimos muy superiores, pero no pudimos liquidarlo”.

“No pudimos liquidarlo. Hicimos méritos para ir ganando y luego no tuvimos la efectividad para cerrarlo. Cuando pasa eso después solés pagarla en tu área. Esa es la sensación. Desde lo futbolístico sigo sintiendo cosas positivas. No fuimos eficaces y eso nos costaron estos dos puntos”.

“Hoy hubo un equipo muy superior en lo futbolístico pero no pudimos ser decisivos en el marcador. Esa es la bronca que queda. Pero el fútbol tiene estas cosas. Cuando no podés capitalizar todo lo que hacés, te quedás con ese sabor amargo. Por momentos se vio que seguimos mostrando nuestra circulación de pelota, llegamos con peligro en los primeros 20, 25 minutos, y el segundo tiempo fue casi un monólogo con alguna escapada de ellos que es normal porque el rival también juega”.

“Entiendo tu pregunta pero… ¿generar dudas porque hoy no pudimos capitalizar? Me generaría dudas si no tuviéramos juego. Sólo que hoy no hicimos los goles que debimos haber hecho”.

“Es fundamental ir a jugar ese partido con la intención de ganarlo. No cambia nuestra idea, no la negociamos. Vamos con la idea de ganar. Después veremos cómo se presenta, si hacemos méritos o no, el rival también juega… Veremos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>