Gallardo: “Nos faltó juego, pero fuimos contundentes”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con el periodismo y dijo que hoy les faltó generar juego, pero que fueron decisivos en los últimos metros: “Alario fue determinante”.

“Hoy por ahí no generamos tanto juego, pero fuimos bastante decisivos, con un Alario que fue determinante. Hoy se distinguió. Y es verdad que tal vez fuimos más decisivos de lo que generalmente generamos”.

“El partido iba a ser duro como se dio, en una cancha muy lenta, con un rival duro, que iba a proponer eso. Tuvimos algunos inconvenientes para iniciar el juego. Vinieron los goles, que nos dieron tranquilidad”.

“Para nosotros era importante, sobre todo por lo que continúa, sigue siendo importante por lo menos no alejarse del lote de los primeros. Necesitábamos tres puntos para volver a contagiarnos de esta carrera por el campeonato y tener más posibilidades”.

“Llegamos bien al superclásico, con una victoria que nos hace muy bien para preparar la semana con mucha calma y jugar un gran partido. Volvemos a jugar contra el rival de toda la vida ante nuestra gente”.

“Yo creo que la gente va a ir a la cancha a disfrutar, porque es el clásico rival, por todo lo que se consiguió el último año. Intentaremos hacer un gran partido para achicar esos puntos que necesitamos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>