Gallardo: “Nos falta concretar lo que generamos”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que les está faltando concretar las jugadas que generan, además se quejó del estado del campo de juego.

“Tal vez en los primeros minutos deberíamos haber convertido un gol, porque eso nos habría dado la chance de controlar el partido. Nos está faltando concretar lo que generamos y lo estamos sufriendo”.

“Ellos empezaron a controlar y tras el gol que nos anotaron nos confundimos mucho. Luego se hizo parejo y en el complemento se cerraron bien y nosotros no tuvimos la claridad para encontrar espacios”.

“Fue un típico partido de copa en el que si no convertís las que tenés es difícil. Y a nosotros nos está costando terminar las definiciones adentro del área”.

“Preocupa el estado del campo de juego, porque era un campo minado y es algo que no debemos mejorar”.

“Lo vi bien a D’Alessandro después de estar 20 días sin jugar”.

“Mucho no se puede hacer, porque tampoco hay tiempo de adaptación. Es ir, llegar, tratar de sufrir lo menos posible y jugar. Por lo pronto, el punto de hoy tendrá valor si nos traemos algo de allá”, dijo sobre el partido ante el The Strongest en la altura.

“Fue algo schokeante cuando me enteré. Era un hombre de fútbol y una persona a la que conocí, así que le mandó mis condolencias a toda la familia en este momento que está atravesando”, cerró hablando sobre el fallecimiento de Perfumo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>