Gallardo: “Nos dieron la chance, ahora lo vamos a pelear”

gallardo3

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo: “Nos dieron la chance de pelear el campeonato y lo vamos a hacer”.

Ganamos el partido que teníamos que ganar. Jugamos un partido muy duro contra Central, con poca recuperación y venir tres días después a una cancha difícil y con un rival descansado, nos ponía a prueba”.

“Fuimos contundentes de entrada. En el primer tiempo lo manejamos. Deberíamos haber exigido más las faciliades que nos dio Atlético y no lo hicimos. En el segundo pasamos por varios estados. Sufrimos en los primeros minutos, con ellos viniéndose y atacando”.

“Sabíamos que el objetivo era la Copa Libertadores y tratar de sumar en los primeros puestos para clasificar a la Copa de 2018. Si nosotros sumábamos, esperábamos una chance de los de arriba. Mantuvimos una línea, un mensaje y un perfil. Estamos en la pelea directa. Boca nos dio esa posibilidad. Se lo vamos a pelear. Está bueno que nos encuentre en esa posición”.

“El semestre es bueno. Estamos pasando por un buen momento. Empezamos a jugar la Copa. Se nos vino una racha positiva en resultados y juego. Fuimos aceitando el funcionamiento y se fueron soltando y sintiéndose cómodos, con confianza”.

“Más allá de lo que pase. Vamos a pelear porque nos dieron la posibildad, pero mas allá de lo que pase, no va a opacar lo que hicimos. Creímos en una idea que se fue construyendo. La gente se identificó. Con eso ganamos, que el hincha se sienta identificado y se ilusione. Ahora, dejaremos todas las energías para ganarlo. Haremos todo lo posible para intentarlo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>