Gallardo: “Nos costó crear juego”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que al equipo le costó gestionar juego, además agregó: “Cuando el foco de atención externo hace que se genere cierta inestabilidad, indudablemente algunas cosas se sienten”.

“Cuando el foco de atención externo hace que se genere cierta inestabilidad, indudablemente algunas cosas se sienten. Tratamos de estar al margen, pero a veces es difícil”.

“No hay nada que haya cambiado de lo que pasó hace veinticuatro horas. Siguen habiendo comentarios, va a ser una semana en la que se va a seguir hablando. No es fácil para el jugador estar en este momento con tantas cosas que se dicen. Esperemos que pase pronto”.

“Nos costó gestionar, lo corregimos con las entradas de Enzo y Ariel. Generamos situaciones, no lo pudimos sostener todo el segundo tiempo, pero por momentos jugamos bien. Tuvimos control, algo que en el primer tiempo no tuvimos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>