Gallardo: “No vamos a traer por traer”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de Radio La Red y dijo que está difícil buscar refuerzos, así que no van a traer por traer.

“Estábamos tratando de incorporar una tercera opción, pero viendo la escasez y lo difícil que se hace, tampoco vamos a traer por traer. Prefiero potenciar lo que tenemos y que los que están acá sientan que tienen que desdoblar esfuerzos para hacernos más competitivos. Traer por traer, no. Si no traemos nada que yo crea que sea necesario para el equipo, difícilmente se pueda dar”.

“Son varios los momentos del partido que uno tiene que saber manejar. Nacho es un jugador que más nos da esos rasgos futbolísticos que hace jugar al resto, el que lleva el tiempo y el ritmo del partido. Tal vez necesitamos a alguien más que nos pueda aportar un poco más de sociedad. Con la llegada de Ariel (Rojas) vamos a tener una segunda alternativa para eso”.

“Ha bajado la calidad en los futbolistas. Aunque el jugador argentino siempre es competitivo y tiene ese rasgo que lo resalta y por eso siguen viniendo a buscar argentinos desde afuera. Cada vez se van más rápido”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>