Gallardo: “No vamos a modificar nuestro juego”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa y dijo que a pesar de las pequeñas dimensiones de la cancha de Arsenal, el equipo no va a modificar su manera de jugar.

Más allá de las dimensiones de la cancha, de cómo se pare Arsenal, viendo las formas o partidos que viene de jugar, considero que nos van a esperar. Tratarán de jugar una segunda pelota y achicarán los espacios. Puede ser incómodo por el tamaño de la cancha, pero no va a modificar en nada lo nuestro”.

Vino bien la semana larga, cuando tenés muchos partidos en poco tiempo es bueno tener días para bajar las revoluciones. Aprovechamos la semana, le dimos descanso a algunos. Está bueno descansar para arrancar de nuevo”.

Tengo un grupo en buenas condiciones y no solamente un 11 directo. Tenemos la chance de entrenar con algo más de 20 jugadores y todos están en buena forma. No se resiente el equipo, eso nos deja tranquilos, entra alguno y lo hace bien, eso habla bien del equipo por las variantes y no modificar nada”.

Cuando bajo un mensaje, trato de no ser contradictorio. En algunos momentos los jugadores mismos saben que tienen que bajar la intensidad un poquito”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>