Gallardo: “No tengo preferencias, hay que jugar con el que toque”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que no tiene preferencias por el equipo que le pueda llegar a tocar en los octavos de la Copa, aunque aclaró: “Por lo que siempre tengo preferencias es por el viaje para que no sea lejos”.

Uno puede tener una preferencia, pero siempre lo que evalúa es el viaje. Este formato da cierto respiro, no estás tan cargado, pero termina molestando cuando no son viajes cómodos. Vivimos y pasamos muchos en estos años. Han sido desgastantes. En cuanto a los equipos no tengo preferencia en base a lo que nos pueda tocar. Tenemos que jugar con cualquiera y ser superiores”.

“Es raro que un octavos se juegue los primeros días de julio y al mes la revancha. Sobre todo, en un formato en el que vas a tener cuartos definiendo en una semana, semis en una semana y la final lo mismo. En una instancia en la finalización del torneo, los posibles cambios en los planteles. Hay movimientos y tal vez no te da tiempo para armar un plantel para el inicio del semestre que viene”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>