Gallardo: “No se jugó un buen partido”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y reconoció que el equipo no tuvo un buen partido, además agregó: “No tuvimos precisión, ni lucidez”.

“Fue un partido distinto a aquellos que habíamos jugado hasta ahora. Nos sentimos bastante incómodos. No tuvimos lucidez ni precisión. Nos costó”.

“Hicimos lo más difícil ante un equipo que se cerró bien atrás. Pero después no supimos encontrarle la vuelta al partido”.

“No entramos en el ritmo del partido. Perdimos muchos pases, más que en los últimos dos partidos. El de hoy es un partido de aprendizaje. Debemos tratar de olvidar esto rápidamente porque el jueves tenemos un partido importante”.

“Fueron sus primeros pasos, y tuvo una actuación correcta. Le tocó jugar en un mal partido del equipo, pero no hay nada para reprocharle. Fue un partido correcto para sus 17 años”, dijo del pibe Olivera

“La incomodidad con la que jugamos por fue por el desempeño del rival y porque nosotros colaboramos con imprecisiones. Después del gol podíamos empezar a interpretar el partido de otra manera, pero no lo supimos hacer.  River estuvo dentro de la incomodidad del partido que se nos presentó. Más alla de la jugada de Ivan Alonso, nunca tuvimos lucidez”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>