Gallardo: “No pudimos corregir errores que cometimos”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa y dijo que no pudieron corregir errores que cometieron durante el partido: “Iremos a Rosario a intentar descontarle puntos al puntero”.

“No pudimos terminar de corregir algunos errores que cometimos en el primer tiempo. Con un hombre menos, en el segundo tiempo manejamos la pelota y Godoy Cruz no nos inquietaba”.

“Arzura entró muy bien. A partir de ahí nos pudimos soltar un poco más con los laterales y nos equilibramos”.

“Esperaba tener un poco más de control de juego con los volantes más ofensivos. Cuando no estamos lúcidos, nos hace sufrir. Estamos en una etapa de tratar de funcionar mejor, de corregir esos errores”

“Tenemos que remar desde atrás porque no esperábamos esta derrota. Perder puntos en un campeonato corto, a la larga, cuesta recuperarlos, pero recién empieza”.

“El domingo intentaremos ir a descontar puntos contra uno de los que han ganado los tres partidos”.

“A través de los errores debemos mejorar. Estamos en una etapa de búsqueda, tratando de que los jugadores se sientan respaldados”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>