Gallardo: “No podemos conformarnos con lo que se logró”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que hay que mejorar mucho y que no pensaba estar tan abajo en la tabla, además agregó: “No podemos conformarnos con lo que se logró”.

“No estamos aprovechando los momentos, los pasajes buenos, y no convertir las situaciones que generamos. Ahí nos confundimos. Hay que convertir lo que generamos y ser inteligentes, a partir de ahí, para manejar el trámite del partido”.

“No esperábamos estar en esta situación, no haber podido sacar la cantidad de puntos que pensábamos. Tenemos que asumir esta realidad y trabajar para mejorar, para ser un equipo con más claridad”.

“El tiempo vendrá bien, necesitamos ser mejores de lo que hasta ahora fuimos. No podemos conformarnos con lo que se logró. Tenemos que exigirnos más. No nos alcanza con esto”.

“Necesito tener jugadores que rindan en los momentos en los que uno los necesita. Siempre tenemos que depender de todos, porque hemos sufrido mucho a nivel de lesiones. Tenemos que mejorar mucho, hay muchos que están por debajo de su nivel y en lo colectivo también tenemos que mejorar mucho”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>