Gallardo: “No jugamos un buen partido”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y fue claro: “No fue nuestro mejor partido, la única diferencia con el rival fueron los goles”.

“Fue un partido, donde nosotros no estuvimos del todo finos a la hora de recuperar la pelota y no ser tan precisos. La diferencia fue en los goles. Se hizo un partido de situaciones para ambos lados. Ellos no convirtieron y nosotros sí .No fue el mejor partido”.

“Los rivales también juegan y con este equipo jugamos tres veces. Es normal. Que tomen más recaudos. El segundo es diferente y el tercero, con una clasificación en el medio, también te plantás diferentes”.

“Seguimos con una buena racha de victorias. Estamos manteniendo esa contundencia a la hora de definir. Y a través de eso, seguimos ganando. Fue un partido raro. No nos sentimos cómodos, pero lo sacamos adelante”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>