Gallardo: “No hay favoritos para el domingo”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que para el Superclásico no hay favoritos: “Tenemos que ganar para acercarnos a la punta”.

No somos favoritos. Nunca le escapo al favoritismo, siempre asumimos ese rol como equipo grande que somos pero, la verdad, estamos teniendo una continuidad de partidos con un funcionamiento que nos ha dado la posibilidad de ganar casi todos los que jugamos y Boca es el puntero del campeonato. Así que no hay favoritos en estos partidos“.

Tenemos que intentar acercarnos el domingo para ver si podemos acortar distancias. Será un partido fundamental para mantener las aspiraciones de pelear hasta el final“.

Va a ser muy intenso porque la intensidad que se le ponga a la iniciativa perfilará el partido. A nosotros nos gusta la pelota, necesitamos manejarla. Boca suele hacerlo, y en su cancha lo hará con mayor decisión. Las claves estarán en ese control de pelota, la posibilidad de jugarla bien y en los jugadores desequilibrantes. La parte psicológica también juega muchísimo. Es un clásico y todos quieren jugarlo, tiene una emotividad enorme“.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>