Gallardo: “No estamos tan mal, falta solidez defensiva”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa y dijo que el equipo no está tan mal: “Nos falta tener más solidez en la defensa”.

“Nos sirve mucho jugar contra esta clase de rivales. Jugar ante equipos de primera línea europea que tienen calidad técnica y una buena propuesta es interesante más allá del resultado que se obtenga. Y por momentos le jugamos de igual a igual. No resistimos como esperábamos hacerlo y las veces que nos llegaron nos hicieron daño, en eso tenemos que seguir trabajando”.

“Tenemos que insistir y trabajar en solidez defensiva. La idea es seguir consolidándonos como equipo. Pero si queremos atacar mucho, tenemos que ser sólidos en defensa. Pero no estamos tan mal”.

“Entramos medios desconcertados, pero fue un partido muy parejo en donde fuimos fuertes, no sólo desde lo físico sino también con la pelota”.

“De los refuerzos, creo que en estos días llega Moreira y esperemos traer a alguno más, pero tiene que ser lo más pronto posible para ya poder cerrar el plantel que voy a usar”.

Foto: Prensa River

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>