Gallardo: “No era un partido fácil”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que era un encuentro difícil ante Olimpo por lo que significa jugar en esa cancha: “Eran tres puntos muy importantes”.

“Los jugadores saben que tienen la posibilidad de levantar el nivel y mostrarse, eso hace que uno esté analizando posibilidades. No era un partido fácil y estuvieron a la altura”.

“Fue buena la victoria, muy trabajada, en una cancha que siempre complica jugar. Se dio como imaginábamos, mucha fricción, pocos espacios, terminamos con tres puntos que eran muy importante para nosotros”.

“Por momentos tomamos el control del partido. Nos faltó un poquito de profundidad en los últimos metros pero nos fuimos acomodando, en el segundo tiempo tuvimos un poco más de presencia y consistencia. Cuando bajás un poquito la guardia se te puede complicar y solemos pagar. No los dejamos venir de contragolpe”.

“Cada lesión complica, entre expulsiones y lesiones padecimos bastante este semestre. Se nos están cayendo jugadores importantes”.

“Terminar de la mejor manera el grupo y después vendrá boca, no hay que adelantarnos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>