Gallardo: “Necesitábamos un partido así”

gallardo3

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que era necesario tener un partido así: “Hay que prepararse para lo que viene”.

“Creo que jugamos un buen partido, necesitábamos jugar un encuentro así. Es bueno haber tenido este partido para lo que viene”.

“Las cosas no se dan de un día para el otro, hay que ir trabajándolas. Hoy fuimos contundentes. Es importante que los jugadores se vayan conociendo e interpretando los movimientos que tiene cada uno”.

“Quiero que el hincha se quede tranquilo, yo dije que el equipo iba a aparecer”.

“De Saracchi me llevé una muy buena impresión. Mostró personalidad y talento para jugar el partido que jugó”.

“El funcionamiento fue bueno porque coincidió con los buenos niveles individuales”.

“Tenemos que llegar entusiastas al partido del jueves, vamos a jugar cuartos de final de la Libertadores. Wilstermann es un rival difícil, de cuidado. Tenemos que tener los recaudos necesarios”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>