Gallardo: “Mostramos fortaleza anímica”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, dijo en la conferencia de prensa que el equipo demostró que tiene fortaleza anímica, aunque sincero comentó: “Sabemos que no jugamos bien”.

“Primero vienen Vélez y Estudiantes, vamos a jugar dos partidos antes que Boca. Si nos ponemos a jugar con Boca hoy estaríamos dando ventaja”.

“Hay una Semifinal por disputar contra el rival de toda la vida y es el partido que todos quieren jugar. El hincha ya lo empieza a jugar”.

“Creo que fue desprolijo el rendimiento nuestro porque el rival hizo que jugáramos de esa manera. Debo darle mérito a Estudiantes que jugó un partido muy intenso”.

“Los partidos de Copa hacen que el rival a veces no te deje jugar y hay que jugarlo igual. Si bien fue el partido más ordinario nuestro, tuvimos mucho coraje para revertir otro encuentro que estaba muy disputado”.

“Hoy pudimos haber perdido como ganado; pero lo ganamos porque este equipo mostró fortaleza anímica. Me preocupa en lo futbolístico que hayamos jugado de manera ordinaria”.

“De toda la competencia, el de hoy es el que nos llevó a un desgaste importante, a por ahí no jugar del todo bien o de la manera que nosotros queríamos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>