Gallardo: “Mi cabeza está puesta en River”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de TyC Sports y dijo que aunque le gustaría dirigir la Selección Argentina, su cabeza está puesta en el Millonario.

“No sé nada de la Selección. Por una cuestión de compromiso, mi cabeza está puesta en River. Amo el lugar en donde estoy”.

“Más allá de las palabras, del supuesto interés, de las posibilidades que parece que existen para todos los entrenadores del fútbol argentino y de la ilusión que genera dirigir a la Selección, es una situación incómoda. Me da un poco de vergüenza lo que pasa en torno a la elección”.

“Si no hay imprevistos, River no incorporará más jugadores. Estoy contento, con muchas ganas. Me hubiese gustado trabajar con más posibilidades de tiempo, pero vamos a tener unas semanitas más de acá al comienzo del campeonato”.

“Yo tengo una muy buena relación con Teo. Cuando decidió irse, me sorprendió. Él ya me había insinuado algo, yo me veía venir que tomara esa decisión de irse. Pero su vuelta no era razonable y no estaba dentro de nuestras posibilidades”

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>