Gallardo: “Merecimos más, ahora hay que ganar en Perú”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que su equipo mereció más y aseguró que los visitantes se vinieron a defender y se llevaron demasiado premio.

“Se encontraron con demasiado premio después de un error nuestro, no habían pateado al arco. Como se dio el partido, desde el juego y la propuesta, nos faltó ser más precisos, pero desde el resultado podíamos haber obtenido algo más que un empate. Tuvimos la iniciativa, nos faltó tomar mejores decisiones, tener más claridad de tres cuartos para adelante, pero tuvimos varias ocasiones”.

“Con el resultado a favor se les hizo más fácil. Esperábamos que salieran a jugar un poco más, se refugiaron con mucha gente. Con la iniciativa de tener que ir a buscar el partido y encima la cancha no estaba bien para jugar por abajo. Lamentable que estuviera en estas condiciones, favoreció al que se defendía con mucha gente. Queríamos jugar rápido y no teníamos precisión. Prácticamente no sufríamos, había que controlar más y no apresurarnos. Lo bueno fue que insistimos”.

“Teníamos que ganar y no lo conseguimos. Tendremos que pensar en el partido de Perú para mantener las ilusiones intactas”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>