Gallardo: “Me voy tranquilo, hay que seguir trabajando”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con los periodistas y dijo que se va tranquilo, aunque aseguró que hay que mejorar en lo futbolístico.

“Fue el primer partido después de menos de diez días de trabajo. Era normal que nos sintiéramos faltos de fútbol. Respondimos desde lo físico pero ahora tendremos que mejorar en lo futbolístico”.

“Tuvimos volumen. Nos faltó mayor desequilibrio y llegadas. En los primeros 20 minutos tuvimos presión y algo de volumen. Después perdimos la pelota. Pero el segundo gol nuestro se genera por lo que queremos intentar, con juego asociado e ir por afuera. Eso tenemos que repetirlo con continuidad”.

“Es un equipo prácticamente nuevo, con poco rodaje. Buscamos desequilibrar en los últimos metros. Hay que seguir trabajando, pero me voy tranquilo. Quedan partidos por jugar y lo importante es que podamos llegar bien al inicio, a punto. Mientras vayamos jugando iremos haciendo pruebas para conformar el mejor equipo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>